Publicidad

Neon Abyss para PlayStation 4

  • De pago

  • En Español
  • 4

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Neon Abyss: Un inframundo único y expansible.

Neon Abyss es un juego de plataformas roguelike lleno de acción desarrollado por Veewo Games, disponible en PlayStation 4. El juego cuenta con sinergias ilimitadas de objetos y un sistema único de evolución de mazmorras, lo que hace que cada incursión sea una experiencia diversa y única. Tu objetivo final es encontrar la cura para tu maldición inmortal, y cada muerte te acerca más a ella.

El inframundo está constantemente en flujo, y debes abrirte camino a través de él para aplastar a los nuevos dioses del bitcoin y las discotecas, combinar tu botín para lograr un poder impresionante y descubrir innumerables secretos. El juego ofrece un camino de actualización personalizado para expandir tu mazmorra, desbloquear nuevas habitaciones, jefes, objetos, reglas especiales y nuevos finales. Cada aventura en la que te embarcas expande el contenido de la mazmorra, y cada elección que haces cambia las reglas del juego.

Neon Abyss ofrece un contenido masivo con actualizaciones continuas, que incluyen mapas generados dinámicamente, más de 400 objetos, docenas de monstruos con diferentes estilos e innumerables secretos. El juego también cuenta con eclosión y evolución de huevos, mini-juegos, múltiples personajes jugables, cambios de vestuario, dioses neón y una banda sonora increíble compuesta por el galardonado compositor Min He. Después de cada muerte, puedes despertar en el Fin del Día, donde puedes tomar un par de copas, escuchar música y planear tu próximo asalto al inframundo.

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas


Neon Abyss para PlayStation 4

  • De pago

  • En Español
  • 4

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Neon Abyss

¿Has probado Neon Abyss? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.